Estación Total

La ventaja STONEX R2 es una versión mejorada del rango de la estación total STONEX R2. La especificación significativa es la EDM de alta precisión de medición con una precisión milimétrica, mientras que la realización de mediciones angulares con el fin de segundos de un grado. El STONEX R2 Plus abarca la tecnología láser (clase 3 de láser con una longitud de onda entre 650 y 690 nm) para la medición de la distancia y la tecnología de codificación para las mediciones angulares ópticas.

Descripción

El diseño del instrumento se caracteriza por su chasis mecánica robusta, a prueba de polvo certificada y normas a prueba de agua (IP55). El STONEX R2 Plus está construida con óptica de alto rendimiento con un factor de magnificación 30X y retícula iluminada que ofrecen calidad avistamiento superior en cualquier condición de iluminación.
El STONEX R2 Plus ofrece precisiones angulares de 2 “o 5” y 2 mm + 2 ppm exactitud en las mediciones de distancia. El instrumento cuenta con EDM DR rango de medición de la distancia de 350 metros a 5 “instrumento de precisión, a 500 metros a 2” instrumento de precisión y una medición varían hasta 5000/7000 metros con solo prisma.
La opción de almacenamiento extraíble de la tarjeta SD permite una mayor flexibilidad para aumentar la capacidad de almacenamiento y la descarga de datos. El instrumento se facilita con un mini conector USB para la carga y descarga de datos a la computadora y otros dispositivos externos. El instrumento puede ser suministrado con una plomada láser incorporado o plomada óptica.

Características principales:

  • 350m de 5 “y 500 m 2 en” instrumento de precisión y un rango de medición de hasta 5000/7000 m con solo prisma
  • La comunicación con el puerto mini USB para cargar / descargar datos
  • La tecnología láser (clase 3 de láser con una longitud de onda entre 650 y 690 nm) para la medición de distancia
  • teclado alfanumérico en ambos lados con pantalla LCD de alta resolución y la luz de fondo y 8 líneas de 24 caracteres
  • Gran capacidad de almacenamiento con memoria interna de 128 MB y hasta la tarjeta SD de 2 GB de memoria externa

Descarga el Brochure

Manual

STONEX R5 es una estación total sin reflector, pertenece a la nueva familia de instrumentos sin prisma compactos, ligeros y robustos, ofrecer al Agrimensor la mejor herramienta para sus trabajos cotidianos.
Disfrutar de los beneficios de las características de súper STONEX R5: la excelente telescopio, clara y precisa, la gran pantalla, a lo largo de 400 m mediciones de distancia sin reflector, una gama completa de aplicaciones de campo, en menos de 5,1 Kg

 

Descripción

El compensador de eje cuádruple se hará cargo de cualquier error de nivelación, que se concentrarán en la que trabajo. El EDM rápido y preciso proporciona 2 mm + 2 ppm mediciones a distancia incluso en la gama larga (hasta 3.500 m con un único prisma), y la exactitud del ángulo 5 “a asegurar una fiable encuestados puntos de posicionamiento.
STONEX R5 viene con una amplia gama de aplicaciones de campo, tales como la configuración con resección, una indicación, Zona 3D y Volumen, Elevación remota, y la línea de referencia de arco, Missing línea de medición, las rutinas COGO
STONEX R5 es la herramienta perfecta para el catastro, replanteo y la recogida de datos en 3D para el DTM, a un precio económico.


Características principales:

  • Rango de mediciones de larga distancia, de hasta 3.500 m (con un solo prisma) y 400 m sin prisma.
  • la comunicación de datos fácil con el puerto USB / RS232 para cargar / descargar datos
  • Puntero láser visible para encontrar fácilmente al punto a medir
  • Grande, LCD retroiluminada, de clara lectura de los datos, incluso bajo la luz solar intensa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: hasta 10.000 puntos se puede almacenar en la memoria interna.

Descarga el Brochure

STONEX R6 reflector de largo alcance de la estación total es el instrumento óptico de alta gama de la cartera Stonex. Hasta 7.500 m con mediciones de un prisma y 600 m de distancia sin reflector, 2 precisión angular “, y USB Host USB, Bluetooth, RS232, compensador de eje cuádruple sólo son las principales características de STONEX R6

 

Descripción

El uso de un STONEX R6 en combinación con un receptor GNSS STONEX – S9, S8 o S7G- el inspector podrá disfrutar de los beneficios de un sistema de encuestas Total: un software, un archivo de trabajo, un libro de campo con mediciones GPS y TS.
El ‘fenomenal’ EDM huella – menos de la mitad de tamaño en comparación con los competidores conocidos – y la alta precisión angular asegurar el inspector la mejor precisión posible, independientemente de la distancia.
La gama completa de aplicaciones de software de campo ayudará al inspector de resolver, directamente en el campo, cualquier cálculo geométrico, gracias a diferentes funciones COGO.
STONEX R6 es robusto: probado contra polvo y agua (IP54), ofrece la posibilidad de trabajar en cualquier condición dura.

Características principales:

  • Los diferentes servicios de comunicación: USB, Host USB, Bluetooth, RS 232
  • mediciones reflector de largo alcance (600 m), con punta de alfiler alta precisión EDM
  • Survey System total inalámbrico en combinación con un receptor GNSS STONEX
  • Largo tiempo de operación: hasta 9 horas de funcionamiento con una batería
  • teclados dobles opcionales y pantalla, para facilitar su uso en el campo.

Descarga el Brochure

R2WPlus, la estación total basada nueva Stonex Windows CE, se abre una nueva era en el mundo de la topografía tradicional.
R2WPlus TFT de 320×240 2 lados tocan visualización de la pantalla da la Surveyor un ambiente claro, colorido y totalmente gráfica, y el usuario amistoso el software de la tarjeta es compatible con los usuarios guiada a través de las funciones de recopilación de datos, levantamientos topográficos, replanteo; muchos programas de campo se incluyen: Cálculos de la estación libre, área y volumen, COGO, la elevación a distancia, línea que falta, y mucho más. Los puntos de medición se muestran en el mapa gráfico, proporcionando a los usuarios una imagen clara de su trabajo.

 

Descripción

La alta precisión de la clase 3 EDM con precisión milimétrica, incluso en distancias de largo alcance (hasta 500 m Modo sin prisma), y los codificadores absolutos que realizan mediciones de los ángulos de 2 “y 5”, proporcionan puntos de cálculo fiable en todas las condiciones; STONEX R2WPlus es IP55 a prueba de polvo y resistente al agua certificada.
STONEX R2WPlus clara 30X telescopio, con la iluminación del retículo ajustable, proporciona una calidad de avistamiento superior en cualquier condición de luz.
El instrumento está disponible 2 “o 5” exactitud horizontal / vertical ángulos, y 2 mm + 2 ppm de precisión en las mediciones de distancia, con un rango de 500 m (modo sin reflector), y hasta 3.000 / 7.000 m con un único prisma. El USB / mini puertos USB, situado en el lado de la pantalla / teclado, garantiza un sistema eficiente para la carga / descarga de datos. STONEX R2WPlus se suministra con una plomada láser visible incorporado (clase 2 láser).

Características principales:

  • Sistema operativo Windows CE y fácil de usar en el software de la placa
  • 500m gama sin reflector, 2 “o 5” de precisión están disponibles.
  • La comunicación con los puertos mini USB / USB para cargar / descargar datos
  • La tecnología láser (clase 3 con láser) para mediciones de distancia sin reflector de largo alcance
  • pantalla táctil TFT LCD de alta resolución de dos lados
  • Gran capacidad de almacenamiento con capacidad de memoria interna de 2 GB

Descarga el Brochure

Descripción

Los programas de campo a bordo, incluidos como estándar, hacen STONEX R1Plus adecuado para cualquier obra de construcción, catastrales, cartografía y replanteo, obras. No hay limitación para las mediciones de distancia, hasta 5.000 m con un solo prisma – 300 m sin prisma (KGC 90%) – y 5 “, como precisión angular, siempre garantiza un cálculo fiable puntos. STONEX R1Plus ha sido diseñado para resistir contra la lluvia y el polvo: la certificación IP66 permite seguir adelante con la encuesta, incluso en caso de lluvia fuerte. El diseño de la carrocería se distingue por su estructura mecánica Robus, y el telescopio de alto rendimiento, con un aumento de 30x y retícula iluminada, proporcionar la mejor calidad avistamiento en cualquier condición de iluminación. STONEX R1Plus no es sorprendente sólo por sus características técnicas. Disfrutar de la relación costo beneficio R1Plus, probablemente el más eficaz en el mercado de la estación total, y 2 años de garantía mundial, garantizada por la red mundial de distribuidores autorizados STONEX

Características principales:

  • 300m / 5 “instrumento de precisión y una medición varían hasta 5000m con solo prisma
  • La comunicación con el puerto mini USB para cargar / descargar datos
  • La tecnología láser (clase 3 de láser con una longitud de onda entre 650 y 690 nm) para la medición de distancia
    teclado alfanumérico en ambos lados con pantalla LCD de alta resolución y retroiluminación. 6 líneas de 20 caracteres
  • Gran capacidad de almacenamiento con memoria interna de 128 MB – Tarjeta SD externa

Descarga el Brochure