Gps / Gnss

STONEX® S4 es la nueva familia de mano mediante Stonex. dispositivos integrados, aptos para todos los trabajos donde se requiere un PC portátil robusto y de alto rendimiento.

Descripción

Robusto, fiable, de alta productividad

El proceso de diseño de S4 está impregnado de un concepto claro objetivo: proporcionar un sistema GPS de mano de alta precisión para obtener datos más rápida, el tiempo de mayor duración y más aplicaciones que cualquier otro dispositivo similar en el trabajo diario.

Trabajar siempre, en todos los climas

El S4 diseño robusto y fiable, combinada con la calificación de Certificación IP65 puede soportar cualquier ambiente hostil. STONEX S4 puede utilizarse en cualquier situación donde el personal de campo van. certificaciones completas de productos y el proceso de fabricación avanzada, asegúrese de que el dispositivo es de alta eficiencia estable y duradera, que puede aportar una experiencia sin precedentes incluso para los usuarios de SIG.

Las características avanzadas en una mano

El receptor integrado de alto rendimiento GPS, la cámara de 5 megapíxeles de enfoque automático de alta definición interna, instalaciones de comunicaciones globales – módem GPRS, Wi-Fi y Bluetooth, son sólo una parte de las características Stonex S4. El alto brillo de la pantalla TFT VGA 640×480, legible incluso en condiciones de luz solar directa, y la alta capacidad de la batería de litio extraíble con chip de administración de energía, dan Stonex S4 una excelente capacidad de trabajo durante una jornada de trabajo. La batería extraíble interna dura muchas horas de resistencia GPS después de una sola carga.

Las funciones avanzadas de GPS

S4 es compatible con las señales de corrección diferencial RTCM 2.X de CORS y redes GPS: además de las señales de corrección WAAS, EGNOS en todo el mundo, GAGAN, MSAS, la precisión de posicionamiento se puede aumentar hasta 1 m.

Descarga el Brochure

Today, thanks to the smallest, rugged and most advanced SMART Mobile GPS, anyone can improve the positioning capabilities of already existent modern devices, as Smartphones, Android and Windows Tablet, Notebook … just adding the new STONEX S5 SMART Mobile GNSS receiver.

 

Descripción

CONEXIONES INTELIGENTES Y UI WEB

S5 utiliza las tecnologías de conexión más modernas: incluso si la conectividad Bluetooth ™ tradicional está presente, el sistema basado en Linux de Stonex S5 está equipado con conectividad WiFi, para una conexión de datos eficiente, rápida y fiable con el dispositivo externo. La amigable interfaz de usuario web hace que Stonex S5 sea un “dispositivo activo”, dando al usuario un control completo de la unidad, independientemente del software de aplicación utilizado en el dispositivo externo.

TRABAJE DÓNDE NECESITA

S5 SMART Mobile GNSS soporta múltiples constelaciones – sistemas GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y SBAS, para realizar sesiones de trabajo seguras usando varios satélites disponibles y visibles. Gracias al módem GPRS integrado, S5 puede aprovechar las redes GPS existentes, recibiendo directamente las correcciones de la red y sin mantener ocupado el teléfono del dispositivo externo y utilizando conexiones WiFi no lentas y no siempre fiables. Y la precisión submétrica estará siempre disponible sin la necesidad de utilizar otros servicios adicionales y costosos.

SOLUCIONES INTELIGENTES

Agricultura de alta precisión, cartografía, recolección de datos SIG, agencias medioambientales, Silvicultura son sólo una breve lista de los campos donde Stonex S5 dará un impulso decisivo a la productividad ya la calidad de los datos de posicionamiento: y utilizando los dispositivos ya existentes, como Smartphones y Tablet con Android, iOS, sistema operativo Windows. Stonex GeoGis, Stonex CUBE y cientos de aplicaciones de software de terceros ya están disponibles para STONEX S5 GNSS.

Descarga el Brochure

Los nuevos receptores de la serie GPS / GNSS STONEX S7 combinan la tecnología de posicionamiento moderna y la versatilidad de un potente portátil, ideal para la recogida de datos geográficos y operan mediciones rápidas y precisas. La computadora de mano S7 es compacto, ergonómico y pequeño tamaño y peso: 234 mm x 99 mm y menos de 900 g. S7 son alimentados por un procesador de 806MHz Marvell Xscale PXA-310, y 6.5 Profesional sistema operativo Windows Mobile..

Descripción

Para aumentar el rendimiento y cargar los datos de trabajo está disponible una ranura de tarjeta SD para la memoria externa (4 GB interno se incluye). Todos los S7 integran un módem 3G, que proporciona una conexión rápida y eficiente a Internet directamente en el campo y la tecnología Wi-Fi y Bluetooth, que permiten al usuario transferir datos de forma rápida y cómoda en largas distancias. Gracias al módem interno también existe la posibilidad de mejorar la precisión de los datos, conectándolos al proveedor de red de corrección diferencial en tiempo real. Los dos modelos disponibles pueden cubrir todas las diferentes aplicaciones de la encuesta, desde el SIG hasta la topografía de alta precisión. STONEX S7-D es un receptor GNSS de mano (L1, GPS, GLONASS, SBAS), diseñado para recopilar datos de forma rápida y precisa, así como para inspeccionar y colocar de forma eficiente los activos. STONEX S7-G es una verdadera revolución en el mundo de los receptores GNSS (L1, L2, GPS, GLONASS, SBAS): todo en una mano con precisión centimétrica. Ambos receptores pueden equiparse con GeoGis, una aplicación de software desarrollada por Stonex.

Características principales:

Flexible – Elija su S7 para SIG y / o trabajos de topografía de alta precisión, con el software STONEX integrado
Unique – Antena GNSS interna para una precisión centimétrica en entorno RTK, un verdadero topográfico Rover ALL en una mano
Poderoso
Hasta 120 canales Receptor GNSS para medición RTK centimétrica, TODOS en una mano
Completo – Wi-Fi, Bluetooth, módem 3G, cámara de 5 megapíxeles, llamada de voz y MMS, mini conector USB impermeable, todo incluido como estándar, sin opciones para STONEX S7
Fácil de usar – Pantalla táctil de alto rendimiento Pantalla de 3,7 “de alta resolución de 640 × 480 píxeles, optimizada para la luz solar

Descarga el Brochure

Software

Manual

S8 completa la amplia gama de receptores GNSS producidos por STONEX. Tras el lanzamiento de la serie S9III y S7, S8 ofrece nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de los profesionales, con el mejor rendimiento con precio económico.

Descripción

El S8 integra un tablero de GNSS 120 canales con fijación precisa y rápida vía satélite, de transmisión interna UHF y de recepción de radio, un módulo GSM / GPRS para la conexión a la red de generación de corrección diferencial (VRS, FKP, etc.) y un dispositivo de Bluetooth para los propósitos inalámbricas. El receptor se entrega completa de accesorios para aplicaciones Rover / Base. receptores STONEX S8 garantizan una configuración rápida para que todo el modo de trabajo requerido. El 100% de compatibilidad con STONEX S9III y S9II, y con el protocolo Trimtalk ™, le permite combinar S8 como una unidad TX base con otra STONEX y receptores GNSS no STONEX Rover.

Características principales:

  • TX UHF interna / radiomodem RX y GPRS / GSM
  • Más certificaciones internacionales (incluso en los accesorios, como baterías y cargador de baterías); IP67 a prueba de agua degrer
  • Radiomodem interna con una potencia de salida seleccionable 0,5 / 1 W
  • Nueva, optimizada estructura de diseño italiano; mejor eliminación de calor y el aumento de la compatibilidad electromagnética de la instrumento
  • Compatible con el más conocido software de encuestas móvil Carlson SURVEY

Descarga el Brochure

El nuevo STONEX® S9III es la versión actualizada de la mundialmente conocida STONEX S9 II. Con su nuevo diseño de firmware mejora S9III actuaciones en el campo de la encuesta profesional

Descripción

S9III combina un cuerpo compacto y ligero con una tabla de 220 canales GNSS integrado, preciso y rápido para la fijación de satélite, un transmisor UHF interna y de recepción de radio, módulo GSM / GPRS para la conexión de red y la llamada directa, y un dispositivo Bluetooth con fines inalámbricas. Un nuevo diseño italiano con una cubierta inferior de aluminio permite una mejor disipación de calor para radiomodem interna. certificación IP67 a prueba de agua asegura una óptima para piezas mecánicas, una alta resistencia a los golpes y completamente sellado contra el polvo.

Características principales:

  • Un completamente nuevo firmware diseño para un mejor rendimiento de campo
  • Nuevo panel frontal, con indicadores LED para las funciones individuales para indicar el estado del receptor
  • El radiomodem interna permite alcanzar hasta 4 km de la zona urbana con una potencia de salida seleccionable 0,5 / 1 W
  • Mayor precisión en las observaciones de tiempo largos en modo estático
  • Radio modem UHF es configurable (por el usuario) en el rango de frecuencia de 410 a 470 MHz; esto permite al usuario estar en cumplimiento con las leyes locales en todo el mundo* Disponible Selección de precisión estática / rápida estática como es requerido por los mercados específicos del sudeste de Asia.

Descarga el Brochure

STONEX S10, el más avanzado receptor GNSS integrado nunca apareció en la escena de la geomática, conduce a una nueva generación de “GPS activa” que pone a disposición un conjunto completo de comandos para la personalización de cualquier programa informático.

 

-Descripción

 

DISEÑO INNOVADOR

La estructura principal del S10 está construido con material de aleación de magnesio, por lo que es fuerte, inteligente, ligero y llamativo.

ESTRUCTURA INTERNA

El diseño de la estructura interna sofisticada garantiza una carcasa compacta, la optimización de rendimiento y consumo de energía.

AIS

El sistema inercial auxiliar, incluyendo Centrado de la inclinación y métodos de medición de nivel electrónico, mejora la eficiencia de topografía y facilita el posicionamiento en algunos sitios especiales, tales como esquinas, tuberías, bordes de las paredes, etc.

TRANSMISIÓN DE DATOS INALÁMBRICA 3.5G

capacidad de conexión de datos móviles de alta velocidad garantiza una latencia muy baja en la transmisión de datos diferencial.

CONTROL DE WEBUI

Para inicializar, administrar, supervisar los ajustes del receptor y para descargar los datos mediante PC portátil o fijo, teléfono inteligente o tableta con capacidad Wi-Fi.

INTELIGENTE Y ABIERTO

Stonex S10 se basa en la plataforma Cortex-A8 a bordo con sistema inteligente LINUX combinado con un sistema de red excelente. El sistema incluirá servicios inteligentes, como acceso a la nube y datos segura Triple-guardia.

BATERIA INTELIGENTE

El nivel de potencia se puede comprobar desde el controlador y directamente desde una simple barra de leds.

CERTIFICACIÓN IP67

Para el manejo de diversos tipos de ambientes extremadamente difíciles

Descarga el Brochure

El SC200 STONEX C.O.R.S. (Continuamente Estación de referencia de funcionamiento) es un receptor GNSS multi-frecuencia diseñado para su uso como una estación de referencia independiente o como parte de una solución de infraestructura GNSS.

 

Descripción

STONEX SC200 se suele utilizar como un servidor NTRIP, y es el equipo perfecto para diferentes puestos de trabajo, basado en la adquisición, el procesamiento, la distribución y la gestión de los datos de corrección GNSS; además, el SC200 es compatible con el registro de datos en bruto con un máximo de velocidad de actualización de 50 Hz. El SC200 está diseñado de forma robusta y ligera y se puede suministrar tanto de CC de la batería y la red de CA al soporte de la red GPS temporal (es decir, las obras de construcción), la gestión de muchos móviles conectados NTRIP. Este receptor también tiene un 5000 mAh batería interna durante 16 horas de energía continua. STONEX SC200 puede ser configurado fácilmente mediante una interfaz de Internet, por lo demás tiene una pantalla OLED amplia que sea fácil para cualquier usuario configurar porque no se requiere una interfaz de software. SC200 de 32 GB de memoria interna permite la recogida y el almacenamiento de cantidad ilimitada de datos. El enlace de datos disponible incluye WiFi, módem 3G WCDMA y Bluetooth. STONEX SC200 funciona a la perfección con el software STONEX NTRIP RUEDITA y es totalmente compatible con la mayor parte del software de red GPS en todo el mundo conocido; Por lo tanto, SC200 se puede utilizar tanto para el inicio de una nueva infraestructura de red o para una integración en las redes existentes.

Características principales:

  • La tecnología probada STONEX GNSS
  • Conexión a Internet mediante dispositivo Ethernet y salida opcional para aplicaciones externas de radio / módem
  • Fuente de alimentación interna, USB, WiFi y conexiones inalámbricas 3G
  • Representaciones de alto nivel a un precio económico
  • Varias soluciones de software en función de la petición del cliente

Descarga el Brochure