Niveles

Descripción

 

Mediciones libres de errores a mejorar la calidad de sus trabajos de campo

La capacidad de medición totalmente automático y pantalla digital excluye cualquier error de lectura y otros errores hechos por el hombre posibles. Combinado con el aumento de la productividad, hasta un 50% en comparación con las prestaciones de un nivel óptico tradicional, con todos los trabajos de nivelación realiza de forma automática, mejorará en gran medida su profesionalidad y ganancias.

Rápido, amable, inteligente

Que sólo está obligado a conseguir la burbuja dentro del círculo negro en el envase de burbuja, de allí el compensador automático STONEX D1 se hace cargo y precisamente se nivela. Sólo tiene que pulsar la tecla de operación fácil de un solo toque, y obtener al instante? H y HD, que se muestra en la pantalla LCD. Usando STONEX D1 como medidor de distancia se puede obtener mediciones de hasta 80 m. STONEX D1 cuenta con la certificación IP54, es decir, obras seguras, incluso en condiciones meteorológicas adversas. El programa de ajuste de a bordo, el cálculo de la diferencia de altura, modo de medición personal inversa y la comprobación de errores que el usuario pueda ejecutar los cálculos completos fijados directamente en el campo.

Descarga el Brochure

Descripción

 

Para utilizar junto con un código de barras para los estadios de mediciones de alta precisión, el nivel D2 digital proporciona una precisión altura de 0,7mm / km. Esto hace que el D2 un nivel ideal no sólo para alta nivelación orden, sino también mediciones de deformación y la topografía de precisión, así como la construcción en general. El programa de ajuste a bordo, calculadora diferencia de altura, el personal inversa modo de medición, en combinación con diferentes configuraciones de medida que permiten ejecutar todos los cálculos.

La solución correcta para gradientes de medida o sistemas GPS de precisión altura

Características principales:

  • La memoria interna puede almacenar hasta 2000 medidas (puntos) que se pueden descargar en un ordenador mediante un puerto serie RS232
  • Fácil de transportar
  • El agua y al polvo y permitir el funcionamiento a largo en el campo (aproximadamente 16 horas)

Descarga el Brochure