Softwares

STONEX FieldGenius es el software de recopilación de datos más potente, flexible y productivo del mercado de levantamientos topográficos.

Descripción

¿Qué diferencia a STONEX FieldGenius de la competencia?

Linework sin código: Linework se crea automáticamente sin introducir los códigos y se muestra al instante, eliminando la necesidad de un boceto por separado. No es necesario conectar los puntos en la oficina.
Pantalla avanzada con gráficos de alta definición e interfaz intuitiva: STONEX FieldGenius se presenta con iconos lógicos, barras de herramientas personalizables, objetos inteligentes y controles GPS y estación total fáciles de usar.
Establecimiento fácil: elija entre la brújula gráfica, la cuadrícula y los modos de intercalación de mapas para fijar fácilmente los puntos. La dirección de visualización se puede ajustar según sus preferencias.
Funciona en más pantallas que nunca: definición de alta definición, estándar (o legado), pantalla ancha, retrato, estilo tableta – lo que quieras.
Tareas de productividad: personalice su recopilador de datos asignando comandos a las teclas del teclado.
Herramientas de cálculo: Acceda a la calculadora RPN incorporada desde cualquier campo de edición.
Además de roading avanzado, pavimentación, el estacionamiento de la cuesta, los puntos inteligentes, la importación / la exportación de DXF y de LandXML y la robótica completa y la ayuda del GPS. STONEX FieldGenius es la elección de las organizaciones que valoran la productividad.

STONEX CUBE T se une a un potente software de recopilación de datos / replanteo con un sistema CAD de cartografía.

Descripción

UN SOFTWARE PARA EL CAMPO Y EL TRABAJO DE LA OFICINA
STONEX CUBE T, el sistema de software para PC más nuevo de Windows ™ de STONEX, es el resultado de la integración de un poderoso CAD de cartografía y topografía con un eficaz recopilador de datos de campo para GPS RTK.
Los datos de estaciones totales se pueden importar y mezclar en un archivo de trabajo y se creará un libro de campo único.
Principalmente dedicado a los usuarios de STONEX GNSS, CUBE T está abierto para gestionar el formato de datos de décimas estaciones totales y el protocolo de datos NMEA universal, para permitir a los usuarios de GPS no Stonex disfrutar de las funcionalidades de CUBE T.
CUBE T ofrece un conjunto completo de funciones utilizadas para recopilar datos en entornos RTK – Base y Rover y Redes GPS – Modos estáticos y estáticos rápidos: el control total del receptor garantiza un trabajo de campo sin fisuras y una auténtica confianza en sí mismo
Cualquier operación de campo – recopilación de datos, COGO o estacionamiento – son tan fluidas que su equipo de topógrafos estará encantado de trabajar con un sistema STONEX Survey!
GeoTiff y otras imágenes raster pueden ser importadas, georeferenciadas y usadas como fondo durante un trabajo de campo.
La amplia gama de formatos de importación / exportación como DXF, DXB, DWG, SHP, XML de tierra, ASCII personalizado …. Hacen de CUBE T uno de los sistemas de cartografía más abiertos

Stonex GeoGis es una solución de software potente y sencilla para la recopilación de datos de posición y características de alta calidad para la actualización y el mantenimiento de GIS. El software GeoGis proporciona flujos de trabajo simples y eficientes para capturar datos de alta calidad de forma rápida y sencilla. GeoGis es una opción que puede ser incorporada en sistemas GIS portátiles.

 

Descripción

El software GeoGis consta de dos módulos integrados: GeoGis Mobile para el trabajo de campo y GeoGis Office para la elaboración de escritorio. Con GeoGis nunca tendrá que preocuparse de qué aplicación utilizar para administrar y transferir sus datos. Con el software GeoGis el flujo de trabajo es sencillo y directo, desde el campo hasta la oficina y viceversa.
El software Stonex GeoGis hace que la recolección de datos de campo sea rápida y fácil gracias a un conjunto completo de funciones diseñadas en campo, como la visualización gráfica de mapas, la barra de iconos claros y las útiles herramientas de cálculo. El software Stonex GeoGis también facilita la incorporación de fotos digitales en el flujo de trabajo de recopilación de datos con una computadora de mano con cámara digital integrada. Los trabajadores de campo pueden tomar y previsualizar fotos, adjuntarlas a las funciones y crear un conjunto completo de datos para diferentes propósitos.
Con el software Stonex GeoGis puede crear atributos de datos personalizados y utilizarlos para asignar valores a los activos. Los formularios de datos pueden precompilarse basándose en valores de atributos introducidos previamente para obtener la máxima eficiencia en la recolección de datos.
Los activos se pueden ver en la pantalla gráfica intuitiva, superpuesta con raster y fondos de vectores, lo que resulta en una mayor productividad y crear una experiencia más dinámica de los trabajadores de campo. Gracias a la capacidad celular y Wi-Fi el software GeoGis puede mostrar mapas en línea como Google Maps, ampliando la capacidad de encontrar puntos de referencia visuales en cualquier parte del planeta. Para inspeccionar un activo, los trabajadores de campo pueden seleccionar la función correspondiente en la lista o el mapa y la intuitiva herramienta de navegación del software GeoGis los guiará a la ubicación precisa del activo.
Con el software Stonex GeoGis, puede recopilar datos con el nivel de precisión requerido, ya sea en tiempo real o después del postprocesamiento. El software Stonex GeoGis es la solución correcta para recopilar y mantener datos GIS de alta calidad.
Geogis está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, checo, italiano, húngaro, alemán, portugués, ruso y uzbeko (turco en curso).

Desarrollado dentro de los laboratorios de R & D de Stonex, Cube es un software móvil para el estudio de GNSS, el cual, integrado con un receptor STONEX, se convierte en una herramienta esencial para cada profesional.

 

Descripción

El desarrollo del CUBE en coordinación con los GPS de STONEX, una sinergia que permite la introducción de varias innovaciones. El flujo de trabajo es suave y amigable, y la posibilidad de almacenar y recuperar trabajos eliminados garantiza la seguridad absoluta de los datos. La configuración del receptor es rápida y sencilla, el control de datos es total así como la gestión de los parámetros afectados del receptor. Gracias a la interfaz de usuario muy intuitiva, es posible cumplir fácilmente las tareas más complejas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Interfaz intuitiva y amigable para el usuario
  • Fácil importación y exportación en múltiples formatos gracias al software de escritorio Stonex SDM
  • Configuración de menú accesible, simple y clara
  • Importación de mapas georeferenciados ráster
  • Almacenamiento de todos los datos recibidos por los instrumentos; No se pierde información relevante
  • Gestión de características avanzadas de Stonex S10: mediciones de inclinación y burbuja electrónica
  • Gestión completa de la transformación de coordenadas
  • Facilidad de base de datos mejora la cantidad y la calidad de cualquier trabajo
  • Assistant Mobile: la herramienta esencial para configurar su GPS, ahora disponible en el campo!
  • Quick Base Mobile, la nueva herramienta para configurar la posición GPS Base y para establecer los enlaces de radio

Completamente diseñado y desarrollado por el departamento de R & D de Stonex, NTRIP Caster es el software ideal para la gestión de redes GNSS NTRIP.

 

Descripción

Su perfecta integración con el SC200 hace de NTRIP Caster la herramienta esencial para el trabajo cotidiano. NTRIP Caster proporciona al usuario una interfaz intuitiva y potente. Es un excelente programa de servidor para gestionar estaciones CORS de forma autónoma e independiente; Para transmitir una corrección de base única a múltiples usuarios móviles, para gestionarlos simultáneamente y en cualquier momento de una manera fiable y eficiente.
NTRIP Caster ofrece al administrador de red la oportunidad de supervisar y limitar el acceso de los usuarios en tiempo real. Combinando con SC200 CORS, el software permite a los usuarios descargar datos a través de un servidor FTP, crear una nueva red o fortalecer una existente.

STONEX Surv CE es una versión personalizada del mundialmente conocido Carlson Surv CE, dedicado a los receptores STONEX GNSS y estaciones totales.
La versión actual está dedicada principalmente a las características avanzadas de STONEX S10 GNSS, como las correcciones debidas a mediciones inclinadas y la facilidad E-Bubble.

Descripción

Cualquier trabajo de inspección nunca ha sido tan seguro y preciso antes de la introducción de STONEX S10 utilizado con SURV CE: ¡cada punto se almacena sólo si el receptor está exactamente en la posición vertical, no se puede almacenar ningún error de posicionamiento accidentalmente!
Pregunte a su distribuidor autorizado STONEX de STONEX SURV CE y al conjunto completo de licencias Carlson CE para estaciones totales, robóticas y mecánicas.
SurvCE está disponible en más de dos docenas de idiomas. Estos son: inglés, español, francés, francés canadiense, portugués, checo, holandés, chino simplificado, coreano, griego, italiano, polaco, húngaro, sueco, letón y más.